Saturday, April 2, 2011

Perra de clóset



Mi amiga C es extraordinaria. 90-60-90, bella y talentosa. Mantiene a su mamá y colabora con sus hermanos. Exitosa en su trabajo, simpática y solidaria con causas benéficas. Es divorciada y hace un año y tres meses que no “hace el amor”. Según C, porque no ha encontrado al hombre que esté a la altura de sus expectativas. Es natural, respondo, no es fácil estar a la altura de una mujer como tú. De hecho, no es fácil estar a la altura de ninguna mujer, pues creo firmemente que la expectativa femenina es imposible de satisfacer. La mujer, le explico, quiere necesitar, nunca encontrar realmente, sino ir por la vida necesitando, queriendo, así, en gerundio. El hombre no. Si uno de nosotros desea algo, va por ello. Si queremos una camisa blanca, entremos en la tienda, subimos al tercer piso, vemos la camisa, preguntamos talla y precio y pagamos. La mujer va por la camisa, entra y recorre el primer piso de la tienda por departamentos “para ver otras cositas” que puede necesitar y que estén en oferta, se detiene aquí y allá, en un cuaderno de notas, una engrapadora que nunca ha tenido y que súbitamente le es indispensable, y pare usted de contar. Finalmente, ya bien entrada la noche, justo antes que anuncien por los parlantes que la tienda cerrará sus puertas, llega a tercer piso. Allí ve la camisa. Pregunta precios, analiza los cuellos y el entalle, se prueba varias, se las vuelve a probar, y por fin se lleva una (que suele ser la más cara). Al llegar a casa, se da cuenta que debe volver a la tienda al día siguiente a que se la cambien porque no le sirve ni le combina con nada. Igual con los hombres. Y es que una vez que encuentran algo, le bastarán unos meses, días, horas, para darse cuenta de que no era lo que ella esperaba. De allí esa decepción crónica tan mujeril. Eso es lo natural. Lo que no es natural, continúo, es que tú, estando tan buena, en tu mejor momento, pases más de un año sin tirar. Es que ustedes los hombres no entienden lo que significa para una… y antes que se lance el discurso de “El aplauso va por dentro”, que yo me sé de memoria, la corto para confrontarla:  Mira mami (le arrecha que le digan mami), si eres tan extraordinaria como pareces, asúmete, acepta que estás histérica, como es lógico, principalmente por falta de sexo, reconoce que el sexo no sólo te gusta, sino que te hace la misma falta que a un hombre promedio, y que eres una “perra de closet”. Y, ojo, lo digo en el mejor sentido de la expresión, como un cumplido, porque si hay algo seguro es que yo a C la respeto y la admiro. Culmino entonces la confrontación describiéndole su modus operandi: ves a un hombre cualquiera que te gusta, ponle, y decides que tiene condiciones; como no reconoces que lo que te interesa es su pene (naturalmente, después de un año y tres meses), no te das cuenta que el órgano viene adosado a un bolsa; comienzas a adjudicarle al pobre hombre cualidades extraordinarias, te niegas a ver sus enormes defectos viriles y sucumbes a un espejismo de enamoramiento que te justifica llegar a entregarle la flor de tu secreto; luego de la consumación descubres que, en efecto, el pene venía adosado a un bolsa, y tú, que eres realmente arrecha, comprendes que no está a tu altura, que, como la camisa, tienes que cambiarlo urgentemente, porque no combina, porque ni te sirve ni lo necesitas ya; eso sí, tú creíste en él, él fue el que te engaño, te usó, porque tú no eres una perra. 

Miren mamis (y no se me arrechen), ¿por qué no salen del closet? No es posible que todo el sexo de nuestras vidas sea con amor, eso es una utopía. Uno se enamora unas tres o cuatro veces en la vida, con suerte. No es lógico, no es natural ni sensato esperar esas escasas oportunidades para fornicar. No nos faciliten la excusa para acusarlas, como los evangelistas, de tender a la histeria. El sexo sin amor es un derecho que les corresponde a ustedes tanto como a nosotros, y que ejercemos, reconozcámoslo o no. Además tiene sus ventajas, previene el infarto, quema grasas, libera radicales libres, mejora el sistema inmunológico y hasta rejuvenece (o al menos le permite envejecer más sonreída). No tiene nada de malo ser una perra, no es pecado que un día usted entre a la tienda y se compre lo primero que le provoque sin evaluar tanto las opciones, después de todo terminará cambiándolo tarde o temprano, sólo falta que ustedes así lo asuman. Nosotros las seguiremos encantados en su creencia, como solemos seguirlas en todo lo demás. Las amaremos y respetaremos sin preguntarles sobre su prontuario sexual, al menos los que pretendemos algún día estar a su altura, los que, detrás del pene, valemos la pena.
Por su parte, C siguió mi consejo. Tuvo un par de aventuras, una de ellas con un Mister (que le deja mensajes preguntándole: “Mami, ¿tú me quieres?), y si bien es cierto que no quedó satisfecha del todo, entendió que en su caso la plena satisfacción es imposible. Hoy en día siento que a C la histeria le nubla menos el entendimiento y la veo más capacitada para reconocer al “hombre de su vida”, aunque tenga que cambiarlo al día siguiente. 

5 comments:

  1. Luis tu eres el hombre de mi vida jaja Donde hay otro como tu o que piense como tu?

    ReplyDelete
  2. Una mujer siempre buscando, siempre pensando, siempre dudando, siempre en gerundio. Me encanta!

    Yo hace rato descubri que el amor y el sexo no tienen por que ir de la mano, que el ser humano -hombre y mujer- necesita fornicar como parte natural de su existencia, y que los standares femeninos son IMPOSIBLES de alcanzar por cualquier idiota inocente que lo intente, y por tanto son solo estupideces que solo alimenta rollos mentales en las mujeres que nada mas hacen que uno pierda tiempos valiosos en esta vidaaa.

    Ahora bien, algo gracioso pasa... llevo 6 meses sin sexo y mientras màs tiempo pasa mas dificil se me hace imaginarme con cualquiera (mmm... la falta de sexo nubla la mente)... y es que no quiero a cualquier pene con cualquier bolsa anexa, para que exponerme a encontrarme al imbecil de la esquina? ja!!!! ahora hice algo muy muy mujer... estoy idealizando a mi peor-es-nada, estoy generando standares idiotas hasta para mis compañeros sexuales, no creo que exista un principe azul, pero ahora quiero a un sancho panza perfecto?? jajajajaja.....

    Siempre buscando, siempre en gerundio....

    ReplyDelete
  3. tu eres el "hombre de la vida" de todas tus fans, contandome entre ellas, desde que te escuche por primera vez en la radio y luego de devorar cada uno de tus libros o disfrutar tus obras cuando estuve en el pais y las que faltan cuando regrese a en cada visita; puedo con todo respeto a Mimi, decir que tienes mas que alborotada a mi perra en el closet!!! bendiciones y q continuen los exitos!! ;)

    ReplyDelete
  4. Tengo que alejar de mi hija de 17 años, todas tus publicaciones. Ya tiene la mente suficientemente podrida respecto a los hombres y las relaciones... jejejeje. Felicidades por todo lo que dices y escribes, creo que definitivamente no eres un especímen de este planeta!

    ReplyDelete
  5. Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo. Látima que los comentarios no se pueden dejar en audio porque lo q escucharian son aplausos..... hay muchas mujeres mojigatas q sea creen muy santurronas y tienen una perra reprimida que no dejan salir.... Chamo quiero un amate que piense igual que tu, que esté igual de bueno por supuesto, jajajajaja!!!!

    ReplyDelete