Monday, July 11, 2011

Terminando como Terminator

Más allá del juicio que todos parecen estar prestos a hacer cada vez que una celebridad comete una falta y esta se hace pública con terribles consecuencias para su vida privada, los recién revelados “pecados” de Shwarzenegger son propicios para analizar las razones por las que un hombre es capaz de arriesgarlo todo por un polvo.
De acuerdo a los numerosos especialistas que saltan a etiquetar las conductas fallidas de las celebridades para recoger sus migajas de celebridad, existen razones científicas que vinculan a los hombres poderosos con el escándalo sexual. Son incontables los hombres de poder que han arriesgado sus puestos y sus familias ante la tentación del polvete incidental y esto, al parecer, no es una coincidencia.
Según los expertos, el hombre de personalidad fuerte que ambiciona el poder y trabaja en función de lograrlo con éxito, suele ser compatible con un punto de narcisismo que en muchos casos lo lleva a pensar que está exento de las consecuencias de recibir sexo oral de una joven de 21 años en la oficina oval de la Casa Blanca o de una trabajadora sexual en su carro en pleno Sunset Boulevard.
Y por lo general, en la mayoría de los casos (los que nadie descubre), es así. El hombre poderoso cede a la tentación de ejercer también su poderío en la arena sexual, su aventura pasa por debajo de la mesa y su ego se potencia a alturas inalcanzables.
Pero de cuando en cuando, la feladora guarda el vestido con rastros de semen para que sea analizado el ADN, una patrulla de policía se le antoja revisar el vehículo sospechoso o una criada muy fértil se preña inoportunamente y explota el escándalo que entretiene al planeta dándole a los “nadie” la ocasión de divertirse con la fallida vida de los que ellos nunca llegarán a ser.
De acuerdo, el sujeto habrá cometido una falta, pero es una falta bastante promedio en realidad. Lo que no es para nada usual es lo que ellos arriesgan en esta jugada. Eso hace que el asunto tome los giros excitantes de una película y convierta su indiscreción en asunto de interés global.
Para ser francos, la mayoría de los hombres diremos que la cosa no es para tanto, que probablemente aquello no significó mucho y que si oficialmente “no lo metió”, la felación no constituye en sí una relación sexual. Y del otro lado, muchas mujeres se enardecerán horrorizadas y a otras tantas le parecerá el protagonista de la osadía bastante más sexy que antes.
El eterno ciclo del atractivo hombre de poder que tal vez, sólo tal vez sucumbiría ante el encanto de una pasante gordita, una prostituta negra o una cachifa mexicana, es decir, ante una mujer cualquiera por encima de sus extraordinarias esposas, ofrece al planeta femenino un aire de posibilidad que hace el evento mucho más perturbador.
Ellas censurarán con horror de la boca para afuera a Clinton, Grant y Shwarzenegger, sin duda, pero muchas también fantasearán con ser Mónica, Divine o Mildred, mujeres normales y hasta feítas que lograron con los favores del semental demostrar que pueden ganarle a portentos como Hillary, Elizabeth y Maria, aunque al final, en el doloroso y vergonzoso asunto los únicos ganadores son los chismosos y paparazzis que viven de hacer el circo.
Evidentemente éste no será el último escándalo que escucharemos de un hombre poderoso enredado con una mujer equis, pero sería prudente y sensato, hombres ambiciosos del planeta, entrenarse a controlar los bajos instintos para no terminar como Terminator.

Si quieres leer más de este y otros temas similares, busca tu revista SexoSentido de Julio en quioscos.

1 comment:

  1. Ese detalle no deja de llamar a reflexión: que un poderoso, que además esta bueno, y quien puede echar su polvo clandestino con una super top model, se desahogue como cualquier hijo de vecina, con una dama que no ha gastada ni medio en prótesis de silicona ni sabe lo que es el botox....la enseñanza que yo veo es que a la hora de la chiquita todos somos iguales, o, como dice una amiga, acostadas todas somos flacas! Pensar que nosotras, las que no salimos en revistas, nos matamos en un gimnasio y haciendo dieta, para que esos logros los contemple un gordito anónimo que no merece ni una actualizacion en el blackberry!

    ReplyDelete